LogoTVNOTAS
Pese asalto masivo en Querétaro, solo hay una denuncia y un detenido
Noticias México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Twitter

Pese a asalto masivo en Querétaro, solo hay una denuncia y un detenido

Denuncia en redes sociales presunto asalto masivo en la carretera de Querétaro.

.

Luego de que este fin de semana se denunció un asalto masivo en el Libramiento Noroeste, a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.
 
Se informó que únicamente se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por los hechos que se conocieron este domingo en redes sociales sobre un presunto asalto masivo.
 
El fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, detalló que además del único denunciante que se presentó ante la autoridad, también se conoció de un afectado más que decidió seguir su camino.
 
Pese asalto masivo en Querétaro, solo hay una denuncia y un detenido
 
“Se difundió de manera errónea que había muchísima gente afectada y yo te comento de los dos hechos que ocurrieron solo uno de ellos sí presentó denuncia, el otro decidió no presentar”, dijo.
 
Por otro parte, la secretaría de gobierno, Guadalupe Murguía, hizo el llamado a la ciudadanía para que en caso de haber resultado afectados presenten la denuncia y así tener mayores elementos para poder dar con los
presuntos responsables de estos ilícitos.
 
 
De acuerdo con las denuncias difundidas por los afectados, fueron sujetos de entre 16 y 20 años quienes aprovecharon que el tráfico se encontraba a paso lento para ser encañonados con presuntas armas hechizas y obligarlos a entregar sus pertenencias. Por los hechos, la Policía Estatal confirmó la detención de un sujeto que habría participado en un atraco.

 

Pese asalto masivo en Querétaro, solo hay una denuncia y un detenido