LogoTVNOTAS
Bombero será padre de 13 bebés
Noticias México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Piden ayuda para bombero en Ixtapaluca que será padre de 13 bebés

Con la llegada de estos 13 pequeños, el bombero será padre de 19 niños en total.
Recientemente, se dio a conocer el caso de un bombero en Ixtapaluca, Estado de México, quien pronto será padre de trece pequeños, por lo que se solicitó la ayuda de la comunidad para auxiliar a esta familia, la cual tiene 6 hijos actualmente.
 
Durante una sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Ixtapaluca, el regidor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Guerrero, compartió que Maritza Hernández Méndez, esposa del bombero Antonio Soriano Ordoñez, tiene un embarazo múltiple, del cual tendrá trece bebés.
 
“Les quiero informar a los compañeros de este cuerpo, al ciudadano presidente y ciudadanos de Ixtapaluca que en próximos días ésta pareja va a tener 13 hijos más”, indicó Guerrero.
 
El tema se discutió este miércoles 15 de junio
 
 
Asimismo, el integrante de Morena pidió ayuda del ayuntamiento y de los habitantes de Ixtapaluca para brindar un apoyo económico a este matrimonio, pues enfatizó que un sueldo de bombero no alcanza para mantener a 19 niños en total.
 
“De entrada, yo quisiera pedirles a los compañeros integrantes de este cabildo generar entre nosotros una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino”, solicitó el político.
 
El bombero lleva 14 años en servicio
 
 
De acuerdo con Guerrero, los bebés se encuentran en óptimas condiciones y van a nacer en la ciudad de Toluca, debido a que se necesitará la ayuda de especialistas para lidiar con las complicaciones que se dan en un embarazo múltiple de esta naturaleza.
 
Ante esta situación, los usuarios de redes sociales se dividieron, pues algunos aplaudieron la valentía de la madre por dar a luz a tantos bebés, mientras que otros criticaron a la pareja por tener tantos hijos.
 
Aseguran que los bebés están bien