LogoTVNOTAS
Fran Covarrubias se ha convertido en un papá todo terreno
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por Gil Huerta / Foto: IG @kovarrubiasfran

Fran Covarrubias se ha convertido en un papá todo terreno

El ex de Ceci Ponce, tuvo que hacerse cargo de sus hijos desde hace dos meses, pues su expareja tuvo que ir a filmar a Argentina.
Ver a un niño feliz y sonriendo, sin duda es lo mejor para un papá o mamá, y justo eso lo está viviendo Fran Covarrubias, de 38, quien por trabajo de su ex, la actriz Ceci Ponce, también de 38, desde hace dos meses está a cargo de sus hijos, ya que ella viajó a Argentina a filmar una película. Hablamos con el yoguista, quien nos dijo cómo es el día a día con sus hijos: León, de 6, y Lucas, de 3 y medio:
 
-Fran, ¿cómo has estado? “Bien, estoy en una etapa maravillosa, ando de papá 24/7, al cien por ciento, porque ahorita la mamá de mis hijos se fue de viaje de trabajo a Argentina. Siempre he sido un papá presente, nos hemos dividido los niños semana y semana, pero ahora desde hace casi dos meses los tengo conmigo y estoy feliz”.
 
-¿Por qué se fue Ceci? “Porque le salió un trabajo en su natal Argentina y era una buena oportunidad, lo hablamos y le dije que no pasaba nada, que yo me hacía cargo de los niños, y en eso estoy; los llevo a la escuela, estoy al pendiente de todo con ellos”. 
 
AQUÍ EL DÍA A DÍA CON SUS HIJOS:
 
 
-¿Cómo tomaron la ausencia de Ceci? "Los primeros días fueron difíciles, somatizaron sus sentimientos y se enfermaron un poco, pero vamos mejor. Es dífícil, porque no puedo dejar mi trabajo de lado, y a veces se me complica todo; ha habido trabajo fuera de la CDMX, entonces es más complicado porque no tengo una nana”. 
 
-¿Y cómo le haces en este tipo de cosas? “Cuando se puede, me los llevo a los viajes, o si no los llevo con mis papás, pero ellos están en Puebla, entonces es llevarlos, yo irme y regresar por ellos al otro día o en la noche para estar juntos. Ha sido algo complicado, pero todo esto es aprendizaje para los tres”.
 
Fran Covarrubias se ha convertido en un papá todo terreno
 
 -Imagino que han tenido comunicación constante de Ceci desde Argentina... “Sí, está al pendiente, pero la responsabilidad de los niños la tengo yo ahorita”. 
 
-Ahora, con todo el día contigo, ¿los has redescubierto y aprendido otras cosas? “He trabajado la paciencia y la tolerancia, pero ver a mis hijos felices... ¡es mi mejor pago! Creamos un vínculo superpadre y he podido hacer cosas nuevas con ellos. Siempre he sido un papá presente, pero no es lo mismo tenerlos una semana, que estar al cien por ciento; he aprendido mucho de ellos, y ha surgido un cariño más fuerte entre los tres”. 
 
Fran Covarrubias se ha convertido en un papá todo terreno
 
-¿Cómo es el día a día? “Despierto a las cinco de la mañana para hacer su lunch, desayuno y demás. Los despierto a las 6:30 de la mañana, los visto, desayunan y los llevo al colegio. En lo que están en la escuela, adelanto trabajo para salir a la una por ellos, regresamos a comer, a hacer tareas y clases de piano, jugamos, salimos al parque, después los baño y ya se me fue el día. Les doy de cenar y los acuesto como a las nueve y me pongo a terminar pendientes de casa y de trabajo. Mis respetos para las mamás o papás que están solos y en la misma circunstancia como yo”. 
 
-Lo importante es que cuando llega la noche, sabes que lo hiciste bien... “Sí. He hablado en la escuela de los niños para que vean un poco la situación que estamos viviendo. Ceci vuelve a finales de este mes, cada vez falta menos y entra en mí la nostalgia de que no los voy a tener ya tan cerca o diario”, concluyó.
 
Fran Covarrubias se ha convertido en un papá todo terreno