LogoTVNOTAS
Casa explota por acumulación de gas
Noticias México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twittefr: @MrElDiablo8

Reportan explosión en la colonia Narvarte, hay tres lesionados

Los bomberos ya se encuentran laborando en la zona.
 
La noche de este lunes, una fuerte explosión se registró en la calle de Monte Albán número 60, esquina con La Morena, en la colonia Narvarte, debido a una acumulación de gas, que dejó como resultado tres personas lesionadas.
 
De acuerdo con la alcaldía Benito Juárez, las autoridades competentes ya están resguardando la zona, al igual que Protección Civil, para verificar que las personas de las casas aledañas estén a salvo.
 
"Se registró una explosión en calle Monte Alban, Col. Narvarte Poniente @BJAlcaldia ; en coordinación con @SSC_CDMX, se ha delimitado el área como medida preventiva. Al momento se brinda atención médica a dos personas. Evita acercarte a la zona", informó la alcaldía mediante un tuit.
 
Bomberos y Protección Civil ya están en la zona
 
 
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó el incidente y mencionó que se le brindará la atención médica a los lesionados que de acuerdo con el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, Juan Manuel Pérez Cova, las personas presentaron quemaduras de primer grado.
 
Así mismo, se dio a conocer que se hará una revisión al edificio para verificar que no tenga daños estructurales y así evitar más problemas, motivo por el que también se desalojó a los vecinos del domicilio y se cortó el suministro de luz.