LogoTVNOTAS
Adultos mayores recibirán nueva dosis
Noticias México
14 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Pexels

Aplicarán cuarta dosis de vacuna anticovid a adultos mayores

Estas son las sedes en la CDMX.
 
Nuevamente, la Secretaría de Salud de la Ciudad de la Ciudad de México hizo un llamado a las personas de la tercera edad a acudir a las sedes de la capital para recibir una cuarta dosis de la vacuna Contra el coronavirus, y así poder evitar que haya una nueva ola de contagios.
 
Durante una conferencia,  la secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano también pidió a la sociedad en general mantener los cuidados sanitarios, pues revelan que el índice de casos positivos de la enfermedad continúa a la baja.
 
Así mismo, puntualizan que los casos de gravedad y hospitalizaciones, relacionadas al Covid son debido a la fragilidad de salud de las personas, por lo que los adultos mayores podrán recibir una nueva vacuna de refuerzo.
 
Conóce las sedes de vacunación
 
 
Los requisitos para poder acceder a la vacuna son los siguientes. "Deben dejar transcurrir cuatro meses, si se vacunaron antes del 18 de diciembre, se pueden vacunar".
 
  • Para que los adultos mayores reciban la dosis es necesario que hayan pasado mínimo cuatro meses desde que se recibió la vacuna de refuerzo.
  • Pueden acudir adultos mayores con comorbilidades.
  • No es necesario generar una cita, se podrá acudir en el horario que mejor convenga a los interesados.
 
Las sedes son: Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN, Sala de Armas, Ciudad Deportiva, Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 7 "Cuauhtémoc" IPN, CENCIS Marina.