LogoTVNOTAS
Ahora retan a la iglesia con baile masivo del 'Pasito Perrón'.
Noticias México
07 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y YouTube

Retan a la iglesia con baile masivo del Pasito Perrón ¡frente a la Catedral!

Convocan a llevar a cabo la polémica coreografía en el Zócalo de la Ciudad de México.

Luego de que autoridades eclesiásticas exigieran que se castigara con cárcel al joven que pone a bailar al Niño Dios al ritmo del ‘Pasito Perrón’ y viralizara el video, internautas se reunieron para defenderlo y retaron a la iglesia con un baile masivo.
 
 
 
A través de Facebook se lanzó la convocatoria para juntar a toda la gente posible y recrear en una sola coreografía lo que se ve en el polémico video del Niño Dios bailando el ‘Pasito Perrón’.
 
Una clara amenaza para la iglesia católica, pues especifican en una nota dentro del evento en dicha red social que todos los asistentes lleven a su Niñito Dios.
 
 
De acuerdo con la convocatoria, el baile masivo del Pasito Perrón’ se llevará a cabo del próximo 25 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, frente a la Catedral.
 
 
Al momento hay 24 mil 298 interesados, 12 mil 90 que confirmaron su asistencia y otros 5 mil invitados.
 
 
Obispos y sacerdotes habían pedido a los fieles no poner a bailar al Niños Dios ‘Pasito Perrón’, porque se corría el riesgo de que la figura religiosa fuera identificada como un juguete, pero después de su postura llegó este reto para iglesia.
 
 
 
BGA