#SeAcabóLaChela: reportan en las redes sociales
Los Twitteros mostraron imágenes e hicieron memes sobre el desabasto de cerveza.

Pixabay | Hay desabasto en diferentes partes del país.
/Pixabay
En diferentes partes de nuestro país reportaron la falta de cerveza en locales y tiendas de conveniencia, luego del paro en la producción.
Hace unas semanas el gobierno federal ordenó que se detuvieran las actividades consideradas no esenciales o catalogadas como de primera necesidad. Ante el hecho la industria cervecera interrumpió su elaboración.
Puedes leer: Aumenta consumo de alcohol durante confinamiento
Después de algún tiempo y como era de esperarse se terminó la reserva que tenían diferentes establecimientos y ahora mediante el hashtag #SeAcabóLaChela, los usuarios de las redes sociales comenzaron a reportalo.
Incluso hay quienes se quejan debido a los altos precios de esta bebida alcohólica en los sitios que aún tienen el insumo.
Mientras la ‘cheve’ desaparece de los estantes surgen cientos de memes que hacen alusión.
Cabe recordar que diferentes estados de la República Mexicana, incluídas varias alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México implementaron la Ley Seca con el fin de eviar aglomeraciones.
No te pierdas: Los mejores memes sobre la ley seca