LogoTVNOTAS
Malú Micher desnuda
Noticias México
29 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @MaluMicher

Senadora Malú Micher se disculpa por aparecer al natural

La Legisladora de Morena enseñó su cuerpo durante una comparencia virtual con el gobernador de Banxico.
Durante una comparecencia virtual con Alejandro Díaz de León Carrillo, gobernador del Banco de México (Banxico), así como senadoras, senadores y representantes de los medios de comunicación, la legisladora Martha Lucía Micher enseñó, sin querer, parte de su cuerpo desnudo.
 
Por medio de un comunicado que hizo público en sus redes sociales, la senadora ofreció disculpas y explicó cómo sucedió.
 
Malú Micher senadora disculpas
 
 
Sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo... gracias a una llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez me percaté de mi error”, describió Martha, mejor conocida como Malú.
 
Agregó que si bien su comportamiento no fue adecuado, tampoco le da vergüenza haber mostrado parte de su intimidad, ya que es ese pensamiento el que ‘cosifica’ a las mujeres.
 
Malú Micher Morena
 
La imagen comenzó a divulgarse en las redes sociales el jueves, día de la comparecencia y se volvió viral el día hoy, por lo que también llamó a respetarla, ya que la reproducción de las imágenes no es “de interés público ni de interés general”, por lo que actuará legalmente con quien distribuya las fotografías o videos.
 
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa