SEP pone 160 líneas telefónicas para aclarar dudas sobre el regreso a clases
Las líneas especiales, para preescolar, primaria y secundaria, tienen el objetivo de apoyar a los padres de familia y alumnos.

La SEP busca apoyar a los alumnos debido a las clases a distancia
/Pixabay
Para este regreso a clases a distancia a partir de este lunes, 24 de agosto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) habilitó un Centro de Apoyo Pedagógico con 160 líneas telefónicas, para aclarar dudas y brindar asesoría pedagógica, orientación académica, y acompañamiento a alumnos de educación básica, madres y padres de familia.
El titular de la SEP, Esteban Moctezuma, indicó que el objetivo de este servicio es brindar una opción de consulta para los alumnos durante la jornada escolar a distancia: “El día de hoy queremos anunciar que además de los servicios que ofrece por teléfono Educatel hemos habilitado un centro de atención telefónica especial para brindarles atención pedagógica y académica en educación básica a nuestros alumnos y madres y padres de familia”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Descarga los cuadernos de trabajo de la SEP para el nuevo ciclo escolar
Los teléfonos del Centro de apoyo pedagógico a distancia ‘Aprende en Casa II’ son:
Preescolar 55 36 01 87 20 con 30 líneas telefónicas
Primaria 55 41 72 04 13 con 100 líneas telefónicas
Secundaria 55 36 01 71 23 con 30 líneas telefónicas
La atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Se aclaró que las líneas son independientes a los servicios de la comunicación habituales de la SEP, es decir, las redes sociales de la Secretaría Educación Pública, su sitio web y el correo electrónico.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa