¡Ten cuidado si estás en metro Pino Suárez y unos niños se acercan a ti!
Esta nueva forma de extorsión, aterroriza a los usuarios.
El modus operandi de ésta pandilla ocurre en el transborde de la estación Pino Suárez.
/Facebook y Especial
Es bien sabido que la seguridad del metro está en tela de juicio, pues entre vagoneros, toqueteos obscenos y los llamados “bolseadores”, las personas ya no viajan con tranquilidad, pero no les queda de otra.
POLICÍAS ARRASTRAN A VAGONERA POR EL METRO CHABACANO
En esta ocasión un usuario llamado Miguel Sánchez, mejor conocido como la “Quinceañera de Coyoacán”, subió a su Facebook un video donde denuncia la nueva forma de extorsión, que él mismo experimentó.
Miguel cuenta que en el transborde de la línea 1 a la línea 2 en la estación Pino Suárez, un pandilla de niños entre 4 y 8 años lo rodearon exigiéndole a gritos les diera un peso, al mismo tiempo que lo “bascuelaban” y le impedían el paso, ante la negativa de Sánchez, el número de niños aumentaba, y en su intento por esquivarlos y safarse de la situación, apartó con las manos a los menores, por lo que uno de ellos comenzó a gritar que el hombre lo había golpeado.
Inmediatamente aparecen dos mujeres que “casualmente” vieron todo, una de ellas diciendo: “Ese señor le pegó al niño” y la otra en apoyo gritó "¡Sí qué poca m@$%&, yo lo vi!” para que todos los que pasaban la escucharan.
#LADYCONFLICTIVA ¡DESGREÑA A OTRA EN EL METRO DE LA CDMX!
Otros dos sujetos con chamarras de presuntos policías, se suman al mitote y empiezan a acorralar a Miguel hacia la pirámide de dicho transborde, pues justo en ese lugar no hay cámaras de vigilancia; estos le indican que la agresión a menores puede llevarlo hasta el reclusorio, por lo que le recomiendan que mejor les de dinero a los menores y testigos para acabar con todo.
SORPRENDENTE REACCIÓN DE USUARIOS DEL METRO ¡ANTE CASO DE ACOSO SEXUAL!
Entre tanto borlote, Miguel alcanzó a ver a un oficial que sí portaba el uniforme correspondiente, por lo que lo llamó para explicar lo que estaba pasando, y le pidió que lo llevará al MP de la estación para revisar los videos de las cámaras y así poder aclarar el escándalo.
En segundos, los niños, las señoras y los supuestos policías desaparecieron.
KP
