LogoTVNOTAS
Declaración anual
Noticias México
22 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Pixabay

¡Última llamada para presentar declaración anual!

Queda sólo una semana para realizar el trámite ante el SAT.
A partir de hoy las personas físicas con y sin actividad empresarial, así como asalariados con ingresos superiores a los 400 mil pesos anuales, tienen una semana para presentar su declaración anual, si aún no lo han hecho.
 
El 30 de junio vence el plazo que extendió el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para el pago de los impuestos por los ingresos obtenidos durante el 2019.
 
Declaración anual últimos días
 
 
En el caso de no realizar su declaración las multas van desde los mil 400, hasta los 34 mil 730 pesos, dependiendo del incumplimiento, más los recargos y actualizaciones que se puedan presentar.
 
Los dos meses adicionales que otorgó el SAT fueron suficientes para prepararse y poder cumplir, ya que se dieron las facilidades para hacerlo de manera electrónica y no se presentaron fallas operativas en el sistema”, explicó Diamantina Perales, presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP)
 
Declaración anual impuestos
 
Finalmente recomendó acercarse a un asesor fiscal o contador sin necesidad de salir de casa, en caso de que estén en el límite y no consigan una cita para acudir a las oficinas.
 
Declaración anual hacienda
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa