Ley Seca se mantiene en 6 alcaldías durante los fines de semana
Algunas demarcaciones han decidido restringir la venta de bebidas alcohólicas.

TW @vampipe | Ley Seca se mantiene en 6 alcaldías durante los fines de semana.
/TW @vampipe
Debido a que la pandemia por Covid-19 no cede en la CDMX, la capital continúa en semáforo rojo y por esta misma razón, seis alcaldías han decidido mantener la ley seca durante los fines de semana con el fin de evitar la propagación del coronavirus.
Las alcaldías que han decidido prohibir la venta de bebidas alcohólicas son: Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras y Milpa Alta, mismas que han manejado la ley seca desde que inició el confinamiento.
GUSTAVO A. MADERO
La alcaldía Gustavo A. Madero restringió la venta de alcohol solo este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de junio sin importar que este fin se festeja el Día del Padre.
COYOACÁN
En el caso de Coyoacán la ley seca aplicó desde el viernes 19 a las 14 horas y culminará este domingo a las 24:00 horas, sin embargo esto aplicará todos los fines de semana del mes de junio.
MIGUEL HIDALGO
Por su parte, la alcaldía Miguel Hidalgo prohibe la venta de alcohol los fines de semana de junio y aplica en todas aquellas bebidas que tengan más de 1% de alcohol, es decir, desde cervezas hasta el pulque.
TLALPAN
En Tlalpan no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas todos los fines de semana de junio y la restricción comenzará de viernes y hasta los domingos a las 12 de la noche.
MILPA ALTA
La ley seca en Milpa Alta aplica sábados y domingos, mientras que de lunes a viernes la venta de alcohol se podrá hacer de 8:00 a 20:00 horas.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa