Varios famosos se proclaman en contra de nueva Ley de Plusvalía
Aunque ya fue aprobada por la Asamblea Lesgislativa de la Ciudad de México.
Famosos se proclaman en contra de la nueva Ley de Plusvalía.
/
Periodistas, conductores, actores y hasta comediantes firmaron una petición en contra de la nueva Ley de Plusvalía que fue aprobada en días pasados por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.
Dicha petición fue realizada por Luis Ruiz en la plataforma Change.Org y va dirigida directamente al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Hasta el momento la petición cuenta con más de 75 mil firmas, pero necesitan 150 mil para ser tomada en cuenta.
El motivo por el cuál muchos famosos como Paty Chapoy, Angelique Boyer, Horacio Villalobos, Julio Camejo, Enrique Burak y Polo Polo se han proclamado en contra de dicha ley en sus cuentas de Twitter es por lo siguiente:
[comments]
“No importa cuánto nos esforcemos por comprar un bien inmueble, todo el margen de valor que aumente con los años, comúnmente como plusvalía, será propiedad y parte de la riqueza del Gobierno de la Ciudad de México, y según esto, serán usados para restaurar los ecosistemas de la ciudad, es decir, ADIOS A LA PROPIEDAD PRIVADA, #NoSeRobenMiPlusvalia” escribe Luis Ruiz en la petición.
[/comments]
KP
