LogoTVNOTAS
Yucatán TVNOTAS
Noticias México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: GRUPO LIBERA

Yucatán se ha convertido en el estado de mayor crecimiento económico del país y en Sisal, el puerto con las playas más hermosas, ¡puedes invertir para tener tu propio lote!

Recientemente fue nombrado Pueblo Mágico y Playa Platino por su belleza extraordinaria 

Quien conoce Yucatán, siempre quiere regresar, ya que su gastronomía es inigualable, la gentileza de sus habitantes, el clima, la riqueza cultural, la diversidad de flora y fauna, sus hermosos cenotes hacen que sea el lugar idóneo para descansar, vivir o invertir, ya que es el estado con más crecimiento  económico en el país, lo que ha hecho que inversionistas mexicanos y extranjeros apuesten por este paraíso. 
 
El puerto de Sisal, nombrado Pueblo Mágico y Playa Platino en diciembre de 2020, es conocido por sus aguas cristalinas y la tranquilidad que puedes sentir cada vez que lo visitas; además de estar rodeado de la majestuosidad de la naturaleza.
 
yucatan tvnotas
 
Se ubica a tan sólo 40 minutos de Mérida, la capital de Yucatán, el estado más seguro de todo México y que destaca por su cultura y belleza en tradiciones. 

También puedes visitar la reserva ecológica El Palmar, que se encuentra a pocos minutos de Sisal, que es sumamente importante para el estado. 

conoce Yucatán
 
Carboneras es un  proyecto de inversión ubicado en Sisal, Yucatán, a sólo 8 minutos de esta majestuosa playa. Toma su nombre de una reserva natural que alberga gran cantidad de biodiversidad y es perfecto para visitar.
 
Este proyecto de inversión cuenta con 15 etapas, las primeras 10 están totalmente vendidas y más de 1,500 clientes satisfechos, gracias al trabajo que se hace con Grupo Libera. 
 
Estos lotes son ideales para dejarlos como una herencia segura, para empezar a planear tu retiro cerca del mar, para construir y rentar o simplemente para comprar, y en un par de años vender al triple de lo que te costó, ya que son a mediano y largo plazo; además, es bien sabido que el mejor lugar para invertir es en la tierra, ya que su valor aumenta día con día. 
 
conoce Yucatán
 
Cada terreno tiene su propia medida, pero nuestro terreno estándar es de 400 m2 con un valor de $80,000 MXN; esto lo puedes financiar hasta 36 meses sin intereses, quedando en mensualidades cómodas y seguras.
 
Para tu tranquilidad y seguridad te ofrecemos la mejor certeza jurídica, respaldo legal y transparencia. 
 
¡Acércate a nosotros y resolveremos todas tus dudas!
Tel: 999 530 7343