LogoTVNOTAS
Donald Trump.
Noticias Mundo
20 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Acusan a Donald Trump de plagiar el discurso de Bane en su toma de posesión

El parecido es inegable.

Donald Trump y Bane.
 
El discurso de la toma de prosesión de Donald Trump estuvo lleno de más cosas negativas, que de cosas positivas, pero hubo algo en especial, que desató desconcierto en redes sociales.
 
 

En una parte de dicho discurso, Trump declara enérgicamente: “La ceremonia de hoy tiene un significado muy especial porque hoy no sólo estamos transfiriendo el poder de una administración a otra, o de un partido a otro. Lo que hacemos es transferir el poder de Washington D.C para dárselo de nuevo a ustedesel pueblo”.
 
Los usuarios, de inmediato se dieron cuenta del gran parecido de las palabras de Donald Trump, con el discurso que dio Bane, el villano de Batman en la película ‘The Dark Knight Rises’, cuando tomaron ciudad Gótica:
 
 

¡Estamos arrebatando Gotham de las manos de los corruptos! ¡De los ricos! De generaciones de opresores que los mantuvieron engañados y esclavizados bajo la promesa de una oportunidad falsa. Vamos a devolver Gotham a ustedesel pueblo”.
 
 
Sin duda, el parecido es escalofriante y nos ha puesto a pensar que tal vez Trump pudo haber copiado algo del discurso de la película, así como Melania supuestamente lo hizo con el de Michelle Obama.
 
 
KP