Chino se pasa de gracioso, pero ¡no se libra del alcoholímetro!
Creyó que las autoridades le creerían su broma.
Chino intenta bromear, pero no le creen.
/YouTube
¿Cuántos no han tratado de hacerse los chistosos y saltarse el alcoholímetro después de la fiesta? Resulta que esto no sólo pasa en México, pues en las calles de Shenzhen, Xu, en China, un chico fue detenido durante un operativo para pasar la prueba e intentó hacerse el gracioso con las autoridades, pero no le creyeron, pues su estado de embriaguez era obvio.
LADY TV AZTECA, LA REPORTERA QUE SE NEGÓ AL ALCOHOLÍMETRO, ¡SE CONVIERTE EN LA ESTRELLA DE LAS REDES!
El sujeto de 33 años de edad, se esforzó para evitar que el aparato revelara su verdadero estado y fingió que soplaba con todas sus fuerzas, por lo que los agentes -sorprendidos y sin creerle- lo hicieron repetir la prueba hasta que después de varios intentos fallidos, por fin el alcoholímetro detentó su grado etílico y éste arrojó ser diez veces más del permitido.
SERGIO SENDEL ¡NO PASÓ LA PRUEBA DEL ALCOHOLÍMETRO!
Por lo que al joven no le salió la broma y tuvo que ser amonestado por su falla, quedando registrado en la lista negra como delincuente, ya que en dicho país desde el 2011 China modificó la Ley Penal para tipificar como delito conducir en estado de ebriedad, incluso si no se producen accidentes de tráfico u otras consecuencias graves.
TJ
