Descubren quién colocó cámaras en el baño de niños de un aeropuerto de EU

Descubren quién colocó cámaras en el baño de niños de un aeropuerto de EU

El hombre espiaba a niños y mujeres.

El joven no parece estar arrepentido.

También trabajaba en el ferrocarril y museo Chehalis-Centralia

/

Pixabay

El acusado ya fue presentado ante la Corte.
Pixabay
Un vouyerista, que trabajaba en Southwest Airlines, confesó que instaló cámaras en el baño del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacm, al que entraban niños y mujeres.
Le fijaron una fianza de 90 mil dólares.
Se investiga si instaló cámaras en su otro trabajo.
El hombre de 25 años de edad fue arrestado el domingo y apareció en la corte el lunes.
NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESPIABA
De acuerdo con la página KIRO-7, durante la audiencia el acusado admitió que no era la primera vez que lo hacía, pues ya había espiado a menores “cuatro o cinco veces más” antes de ser sorprendido.
[comments] Según imágenes del FB del delincuente, el joven trabajaba también como voluntario en el ferrocarril y museo Chehalis Centralia. [/comments]
El juez fijó una fianza de 90 mil dólares e indicó que al salir de la cárcel no podrá tener contacto con pequeños.
Por el momento la aerolínea no ha hecho comentarios al respecto.

EL VOUYERISMO ESTÁ PROHIBIDO EN EU
Cabe mencionar que el voyeurismo es una práctica en la cual un individuo obtiene placer sexual al observar a otras personas.
Según la clasificación del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, (DSM-IV), de la American Psychiatric Association, se trata de un tipo de parafilia. En Estados Unidos esta práctica está prohibida.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -