Es hija de un agente de la DEA ¡y también una narcotraficante!
Estaba tan confiada que posó sonriente al momento de su detención.
Sarah Furay no mostró arrepentimiento por su crimen.
/YouTube
Aunque fue pescada con un montón de drogas, Sarah Furay posó muy sonriente en la foto de su expediente criminal, y es que al parecer sabía que por ser hija de un agente especial de la DEA tendría trato preferencial.
Fue el 6 de noviembre que la policía del condado de Brazos, Texas, llegó a catear el departamento de la joven de 19 años. Lo que encontraron rebasó sus espectatívas: 31 gramos de cocaína, 126 gramos de marihuana, 29 tabletas de XTC’s, metanfetamina y 60 dosis de una sustancia similar al LSD; además de pesas digitales y una catálogo de precios.
Pese a que de ser hallada culpable enfrentaría una sentencia de 215 años de prisión y medio millón de pesos 30 mil dólares en multas, la chica salió en libertad al pagar una fianza ‘casi regalada’ en comparación a los delitos que se le acusa.
Por el momento el caso sigue abierto; sin embargo, varios medios estadounidenses cuestionaron el ‘trato especial’ a la hija de Bill Furay, agente especial y diplomático de la Agencia Antidrogas en Panamá.
ACV
