LogoTVNOTAS
Jair Bolsonaro Covid-19 positivo
Noticias Mundo
07 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @jairmessias.bolsonaro

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo a Covid-19

Aseguró que sus síntomas son leves y comenzó a tratarse con hidroxicloroquina y azitromicina.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 y que ya comenzó un tratamiento con hidroxicloroquina y azitromicina; el anuncio lo realizó de cara a los canales brasileños en su residencia.
 
Acaba de salir (el resultado del test) con resultado positivo”, dijo del mandatario de 65 años de edad.
 
Jair Bolsonaro positivo Covid-19
 
 
 
Después de externar los resultados de la prueba explicó que todo comenzó con una indisposición el domingo, lo que lo llevó a realizarse la prueba, ya que tenía fiebre de 38 grados y dolores musculares.
 
Comenzó con dolor muscular e indisposición. El equipo médico decidió administrar hidroxicloroquina, azitromicina. Todo ese compuesto se administró anoche, y confieso que después de la medianoche pude sentir algo de mejoría. A las 5 am. tomé la segunda dosis y confieso que estoy bien”, aseguró a los reporteros a menos de dos metros de distancia.
 
Jair Bolsonaro se quita cubrebocas
 
Incluso quiero dar un paseo por aquí, pero no puedo debido a recomendaciones médicas”, comentó el mandatario, quien estaba cerca de los periodistas y camarógrafos, se retiró un poco y se quitó el cubrebocas.
 
Conocemos la fatalidad del virus para las personas de cierta edad, como yo, mayores de 65 años, así como para las personas con comorbilidades, enfermedades y otros problemas. En esos casos, el virus podría ser decisivo y conducir a la muerte, todos lo sabían”, agregó.
 
Jair Bolsonaro presidente de Brasil Covid-19
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa