Mujer fue detenida por vender la virginidad de su hija de 13 años a un ¡millonario pedófilo!
La despiadada madre es una mujer rusa que fue ganadora de concursos de belleza y prostituta.

Una mujer rusa llamada Irina Gladkikih trató de vender la virginidad de su hija de 13 años.
/Pixabay
Una mujer rusa llamada Irina Gladkikih trató de vender la virginidad de su hija de 13 años a un millonario pedófilo por la cantidad de más ni menos que de 21, 200 euros, pero sucedió algo inesperado.
Afortunadamente, el supuesto “señor rico” que estaba interesado en la pequeña, resultó ser un detective infiltrado para capturar pederastas.
La mujer, de 35 años, le realizó un certificado médico a la niña, para atestiguar que era virgen y también le mando al cliente fotografías sexuales de la pequeña.
Madre e hija volaron en enero desde su ciudad, Chelyabinsk, hasta Moscú para el inetercambio, por lo que inmediatamente después de aceptar el pago, la rusa fue arrestada.
La detenida, admitió en el juicio que viajaron “para conocer a un hombre rico y así obtener ayuda económica por los servicios sexuales de mi hija”. Ante dichas declaraciones, el tribunal ruso la ha condenado a cuatro años y medio de prisión y le ha quitado la custodia de la niña y de su hermano pequeño, que han sido recolocados en casa de su abuela.