LogoTVNOTAS
Gabriel Soto da entrevista y su hija menor termina acaparando cámara
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gabriel Soto da entrevista y su hija menor termina acaparando la cámara

La pequeña enterneció las redes sociales.

Durante una entrevista en vivo que sostuvo Gabriel Soto, horas antes de la gran final de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, la hija menor del actor Miranda, acaparó la cámara.
 
El galán de telenovelas compartió con su público lo importante que fue este proyecto en su carrera profesional, sin embargo esto quedó en segundo plano, pues la presencia de su pequeñita enterneció a los internautas, quienes destacaron lo hermosa que es.
 
Y no sólo eso, durante el en vivo, Soto demostró una vez más el gran padre que es, pues no dejo de demostrarle su amor a su princesa, quien estuvo muy atenta en todo momento.
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan el buen trabajo que han hecho Geraldine Bazán y Gabriel Soto al educar a sus dos hijas.
 
“Woow que niña tan educada”, “Está hermosa, se parece a ti Gabriel”, “Gabriel se nota que eres un gran padre”.
 
Gabriel Soto da entrevista
 
Aunado a ello, la actual pareja de Irina Baeva dejó entrever que es muy probable que grabe una segunda temporada de ‘Te Acuerdas de Mí’, pues el público lo está pidiendo.
 
 
Finalmente Soto reveló que ahora que ya terminaron las grabaciones de la telenovela se va a tomar un tiempo para descansar y disfrutar a su hermosas hijas.
 
Gabriel Soto da entrevista