LogoTVNOTAS
Checo Pérez renuncia a ser la imagen de una marca por burlarse de México
Virales
09 de Noviembre del 2016 por Por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Checo Pérez renuncia a ser imagen de una marca que se burló de los mexicanos

El piloto desató su ira. 

El pasado martes 8 de noviembre, las elecciones en Estados Unidos se convirtieron en el tema de conversación a nivel mundial y tras la victoria del candidato republicano Donald Trump, las reacciones no se hicieron esperar; sin embargo, algunas marcas pecaron de imprudentes.

Sergio Pérez, piloto de Force India, rompió relaciones con su patrocinador Hawkers ya que hicieron un comentario sobre la construcción del muro, tras el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales.

El piloto de la Fórmula Uno respondió vía Twiter: "Qué mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con Hawkers MX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido".

 

 

Tras el mensaje del Checo, la marca de lentes se retractó de su comentario a través de la misma red social.

"Amigos, soy totalmente mexicano, en realidadd no utilicé el tuit como "burla", realmente a los mexicanos nos caracteriza reírnos de todo. Es más una de nuestras festividades más importante es el Día de Muertos, nos burlamos de la misma muerte, una disculpa si se ofendieron".

 

 

Posteriormente, la marca subió un video a su cuenta de Twitter donde un hombre, quien se identifica con el nombre de Gaby Moreno y de uno de los fundadores de la marca, en donde ofrecen otra disculpa, pero ya era demasiado tarde para enmendar el error.

ESTE FUE EL TUIT QUE GENERÓ LA POLÉMICA