Por dinero, ¡hombre echa a su propia madre a la calle!
Fue desalojada bajo el amparo de la fuerza pública.

No tiene casa donde vivir.
/Sin ningún tipo de remordimiento, un sujeto identificado como Rogelio Mancha decidió desalojar a su propia madre Vicenta Herrera, quien es una mujer de 80 años y que ahora no tiene casa donde vivir y pernocta en las calles de Monclova, Coahuila.
La escena es desgarradora, pues gracias a un video compartido por el Canal 4 Monclova se ven en la calle los muebles y demás pertenencias de la señora.
[comments]
“Quiero que me ayuden para vivir los días que me quedan”, al preguntarle dónde vivirá ahora, la mujer contestó: “Ahí me meto, debajo del techito, mientras a ver que se resuelve…”
[/comments]
Medios locales subrayan que la mujer tuvo nueve hijos; sin embargo, Rogelio no tuvo corazón y echó a su propia madre a la calle, todo con tal de recibir un beneficio económico por las rentas del inmueble.
[comments]
“Quiero que se den cuenta quién es Rogelio, lo que está haciendo conmigo no creo que sea justo”, dijo la mujer octogenaria.
[/comments]
Además del desalojo, el desalmado hijo golpeó al esposo de su madre: “A mi esposo lo golpeaba, le tiene miedo (a Rogelio)”.
[comments]
“Yo quiero ser feliz, yo no molesto a nadie, estoy sola, pensionada por mi trabajo…” dijo la mujer que fue desalojada bajo el amparo de la fuerza pública.
[/comments]
ACV