Travis Kelce

Travis Kelce

Un video viral de Julia Roberts conversando con Travis Kelce en el reciente concierto de Taylor Swift en Irlanda desató la controversia.
La famosa pareja de enamorados fue captada vacacionando en Las Bahamas.
Kansas City se llevó la victoria en tiempos extras frente a los San Francisco 49ers y el festejo por el triunfo no se quedó atrás.
El momento en el que Travis explota contra su head coach ya está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.¡Te mostramos el momento!
Medios estadounidenses afirman que la cantante podría gastar insólita cantidad de dinero para disfrutar la final del Super Bowl.
La cantante y el jugador profesional de la NFL de ya tendrían planes para llegar al altar muy pronto.
Previo a que la cantante celebrara su cumpleaños número 34 en Nueva York, su ahora novio, el futbolista profesional de la NFL, la habría consentido con este gran detalle. ¡Te enseñamos el lujoso anillo!
Reportan que Travis Kelce pidió permiso para casarse con Taylor Swift.
Taylor Swift aparentemente ya se habría casado con Travis Kelce a solo unos meses de confirmar su relación. ¡Te contamos todo lo que sabemos!
La cuenta de Instagram DeuxMoi lanzó el rumor de que la famosa cantante se unió en matrimonio junto a su ex, Joe Alwyn, con quien terminó su relación el pasado 8 de abril de este año. Ya habló el representante. ¡Calma swifties!