Videos

PUBLICIDAD

Príncipes, princesas y reyes que han pasado por duras enfermedades. Desde, bul¡m¡@ y d3pr3s¡ón hasta escoliosis y fibrosis pulmonar. Estas son las enfermedades de los miembros de las familias reales.
El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, gana millones por sus exitosos conciertos, incluso más que otros artistas del género como Santa Fe Klan y le anda pisando los talones a Peso Pluma. ¿Le quitará el trono a Doble P?
Laura Bozzo se ha convertido en toda una celebridad en España por su participación en el reality show ‘Gran hermano VIP’, vivió momentos de tensión en Madrid tras enfrentar un intento de asalto.
Los conductores de ‘Ventaneando’ lamentaron la situación que enfrentó Frida Sofía con la producción del reality show de Telemundo.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

A la periodista Ana María Alvarado Le cortaron la luz y este fue el chisme que le inventaron.
LCDLF está dando de qué hablar, y es que Leslie Gallarardo, novia de Emilio Osorio, confesó que tiene miedo que el hijo de mamá Niu le ponga los cuernos. Así se lo confesó a “La Divaza”.
Wendy Guevara le responde a Sergio Mayer por decir que él le trajo 4 millones de pesos a su mesa.
Esto responde Karla Díaz ante el cuestionamiento de si desea ser madre.
.

PUBLICIDAD

.
Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, tuvo una relación de más de 6 años con la influencer, Fernanda Blaz, quien lo siguió con los ojos cerrados durante años, mientras él le montaba los cuernos.
Alfredo Adame no ha parado de qué hablar en la nueva temporada de “La casa de los famosos”. El conductor volvió a señalar que su ex, Magaly Chávez, es trans y contó una anécdota al respecto.
¡Debut y despedida! Christian Estrada le dice adiós al sueño millonario y se convirtió en el primer eliminado de “La casa de los famosos” de Telemundo.
2024 será un año significativo para la carrera de Belinda o Belika, porque además de la música, tiene otros proyectos.
.

PUBLICIDAD

.