PUBLICIDAD
Laura Zapata enfureció al ser comparada físicamente con Wendy Guevara durante un live y desafortunadamente no lo tomó muy bien. Mostró su enojo en menos de lo que canta un gallo.
Niurka ya reaccionó a que Karol Sevilla haya terminado con su hijo Emilio. La vedette cubana no se quedó callada y le manda un mensaje. ¿Qué le dijo? ¡Entérate!
Ya se reveló si René Strickler será abuelo de un niño o una niña. Yannick Strickler, su hijo, cumplirá junto a su esposo uno de sus más frandes deseos.
Internautas destrozan a Will Smith en redes por fotografía con Jada Pinkett. ¡Aquí te contamos qué pasó!
Sasha Sokol envía mensaje luego de que Luis de Llano afirmó ser víctima de “injurias” por su éxito.
Edwin Luna comparte postal navideña en ropa interior y le llueven burlas por ¿“usar relleno”?
Jorge Salinas causó sensación al intentar besar a un reportero frente a su esposa, Elizabeth Álvarez. ¡Te contamos los detalles!
Tal parece que Karol Sevilla ya quedó en el pasado para Emilio Osorio.
Esmeralda Pimentel recuerda cuando se enamoró de una mujer y lo mucho que aprendió de esta relación. Aseguró que conoció a una mujer “maravillosa”, con la que pudo explorar su libertad de amar.
Pepillo Origel lamenta la tragedia en la que perdió la vida su exprometida.
La reina de corazones volvió a meter las manos al fuego por su padre por las supuestas acusaciones de abus0. Dio detalles de qué pasó en la fiesta en la que se ha dicho que presuntamente Enrique tuvo una conducta inadecuada con la hija mayor de Mayela Laguna.
Gaby Spanic se sinceró en una entrevista y reveló que en el pasado sostuvo una relación amorosa con un músico, quien también conocía a Geraldine y, según la protagonista de “La usurpadora”, ellos tuvieron algo que ver.