PUBLICIDAD
Pese a que procuremos a nuestros amiguitos, no estamos exentos de que puedan sufrir alguna lesión. Por este motivo en D peludos te ayudaremos a armar tu botiquín de emergencia.
Recuerda que en esta temporada de invierno la piel sufre graves problemas por el clima. Te damos algunos tips para que no seas víctima del frío.
Desde hace algunos años, Alfredo Adame se volvió una de las figuras más polémicas de espectáculo y ahora sacó provecho de su habilidad para recordársela a la gente.
Sigue la polémica entre Niurka Marcos y Daniella Navarro. La cubana la tacha de falsa y mediocre. ¡Entérate de los detalles!
Estuvimos en el claquetazo inicial de la nueva telenovela de Televisa, “Juana, la virgen”. Cynthia Klitbo declaró que está feliz por cerrar el año con trabajo. Respecto a su salud señaló que sigue con una alimentación especial.
Esta semana, en fuerza es la nueva belleza, nos acompañó Sandra Itzel quien, de la mano de la coach Anabella y Nadia Vega, hizo una rutina que tienes que replicar.
Mar y Bárbara de Regil se volvieron el centro de atención en redes sociales. se viralizó la reacción de la protagonista de “Rosario Tijeras” al escuchar que su hija deseaba ser madre.
¿“Escorpión Dorado” le endulzó el oído a Fabiola Martínez? La esposa del youtuber, Dana Martínez, aseguró que entre la pareja hay “permiso” de tener “queveres” con otras personas. ¿Será? ¡Te contamos lo que dice Fabiola!
César Bono demandó a una mujer a la que le alquiló su casa y ahora podría salir demandado. ¡Te contamos los detalles!
Thalía no olvida sus orígenes y a través de Instagram compartió con sus fans el barrio donde nació y vivió los primeros años de su infancia. ¡Mira el video y entérate!
Alejandra Guzmán llegó al aeropuerto de la CDMX y la prensa se le acercó y se armó tremendo zafarrancho. ¡Casi se cae!
La famosa plataforma de música “Spotify” reveló su tan esperado “Spotify Wrapped” y el top de artistas más escuchados en el año. ¡Te contamos el top 10 al estilo TVNotas!