LogoTVNOTAS
Ancianita presenta examen de matemáticas
Virales
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Kirbey Herrera Chab

Abuelita de 71 años presenta examen de primaria y enternece en redes

Una ancianita presentó su último examen para aprobar la primaria.
Una abuelita de 71 años causó ternura en cientos de internautas, luego de que el director de la escuela en la que la señora presentó su examen, compartiera una imagen donde se le ve respondiendo el cuestionario.
 
A través de Facebook, el director del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY), Kirbey Herrera Chab compartió un mensaje donde se mostró orgulloso de los adultos mayores que hacen todo lo posible por terminar sus estudios.
 
“Hermosa abuelita de Muna, quien a sus 71 años presentaba el examen de matemáticas para terminar su primaria….Nada tan grato como ver la alegría de la gente cuando empieza a leer y escribir, o termina su primaria y secundaria”, comentó Kirbey Herrera.
 
 
 
Fue en el marco del Día del Maestro, 15 de mayo, que el académico subió la fotografía donde aseguró que cada que alguien acudía al IEAEY para terminar su primaria o su secundaria, él se sentía contento de poder ayudarlos.
 
Además, la publicación del director Kirbey Herrera Chab se llenó de cientos de comentarios en los que se mostraban orgullosos de los abuelitos que culminan sus estudios sin importar la edad.
 
 
 
“Adelante Kirbey, muy buena labor, cuando hay voluntad los resultados se palpan. Muchas felicidades”, “Que impresionante imagen”, “Nunca es tarde para aprender”, “¡Admirable! A mi tía Luisa Paredes la vida le puso muchos obstáculos en su camino, pero ella siempre fue una luchadora y se aferró a la vida con todas sus fuerzas. No me extraña que siga luchando por sus sueños”, “Cuando sea puedes cumplir tus objetivos”, comentaron los usuarios.
 
Abuelita de 71 años culmina la primaria