LogoTVNOTAS
Hugo López-Gatell.
Virales
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Captan a Hugo López-Gatell bailando I Will Survive

Previo a recibir la primera dosis de la vacuna anticovid, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud dejó ver sus mejores pasos al ritmo de música disco.
A través de las redes sociales, circula un video de Hugo López-Gatell bailando el tema 'I Will Survive', de Gloria Gaynor, mientras esperaba su turno para recibir la vacuna contra Covid-19. López-Gatell dejó ver sus mejores pasos al ritmo de música disco, lo que ha sorprendido a varios usuarios de la red.
 
"Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra Covida-19 en la escuela primaria Benito Juárez. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas", empezó a escribir el funcionario público en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden", agregó el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
 
 
 
Sin embargo, ya miles de usuarios de redes sociales habían visto al funcionario en una fase que nadie conocía, la de bailador y sociable. Hugo López-Gatell bailó 'I Will Survive' como parte de la activación física, previa a la vacunación.
 
Lucía tranquilo y cómodo.
 
El video ha generado miles de interacciones, usuarios han recibido con alegría el baile del funcionario público y el que haya acudido a vacunarse, luego de que en varias ocasiones fue captado en vía pública sin cubrebocas
 
Salió muy tranquilo.