LogoTVNOTAS
Kate del Castillo se disculpa
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kate del Castillo se disculpa tras publicar polémico video

La actriz se mostró arrepentida de haber hecho público un video sensible a la vista.

Hace unos días, la actriz Kate del Castillo publicó un video, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver el momento exacto en el que le extraen un metal de su dedo, mismo que fue censurado por la plataforma digital tras ser catalogado como ‘contenido sensible’.
 
Contrario a otros artistas que se han molestado debido a las restricciones de las redes sociales, Kate se mostró comprensiva y ofreció disculpas a sus seguidores por el contenido publicado, pues pensándolo detenidamente si es material un tanto incómodo de ver.
 
“Quiero pedir una disculpa porque ayer subí un video y está… bueno me lo quitaron y creo que tienen toda la razón, porque era un poco sensible a la vista, donde me quitan un metal que traía en el dedo”, explica en un video publicado en sus historias. 
 
 
 
Posteriormente, la protagonista de ‘La Reina del sur’ dio algunos detalles de su recuperación y reiteró que se sentía arrepentida, pues no pensó que con sus videos pudo haber ofendido a alguien. 
Kate del Castillo censurada
 
“Como podrán ver, mi dedito no está muy derechito que digamos, está super morado; peor bueno. Quiero pedir disculpas  si hubo gente que lo vio y fue algo sensible a la vista”, agregó. Finalmente la hija de Eric del Castillo agradeció a todos por sus mensajes de apoyo y estar al pendiente por su salud: “Gracias por preocuparse, espero que mi dedo se ponga bien pronto”.
 
Kate del Castillo