LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides causa furor entre las mujeres
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / YouTube: Las Estrellas

Carlos Bonavides impacta al bailar con cinco damas ante posible expulsión de Las Estrellas Bailan en hoy

Pablo Montero y Andrea Escalona se posicionan como los mejores de la semana.
Luego de que Carlos Bonavides bailara solo en su presentación de esta semana en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y recibiera 25 puntos, debido a que su pareja Laura Bozzo se reportó enferma, volvió a sorprender al público y al jurado con una impresionante demostración de que está dispuesto a dar todo en el concurso.
 
Tras haber aceptado ir directamente a la eliminatoria, por la ausencia de Bozzo, Carlos Bonavides recibió el respaldo y afecto de muchos televidentes, quienes inclusive mandaron videos de apoyo hacia él y pidiendo que se le fueran tomadas en cuenta para ser partícipes del concurso como parejas del histrión.
 
María del Consuelo Alexander Coronel, Erandi Muñoz, Maria Fernanda García Navarro, Marcela Sánchez y Martha Martínez Olmos fueron las afortunadas televidentes que pudieron bailar con Carlos Bonavides en vivo.
 
Carlos Bonavides lo hace de nuevo, cautiva a los jueces
 
 
Previo a la presentación de baile, se mostró un video de cada una, donde defienden a Bonavides y aseguran que es una falta de respeto que lo dejen plantado, ya que es la segunda vez que lo hacen y él ha demostrado que tiene mucho interés de seguir bailando.
 
Si bien, el baile con las televidentes no contó para el concurso, los jueces dieron su opinión al respecto y se mostraron muy agradecidos con las damas y con el participante por su entrega y compromiso. Lolita Cortés expresó su admiración y orgullo por Bonavides y lo alentó a no detenerse por nadie.
 
“Creo que la sensación que ustedes han vivido desde sus casas, lo que han estado pasando espero y deseo que entiendan que es la misma frustración que nosotros sentimos de verlo a él solo en la pista de baile. Cuando dije que mi pueblo si baila y baila lo que sea nunca lo dije esperando esta reacción, sino haciendo hincapié en quiénes somos nosotros”, mencionó la juez de hierro.
 
Por su parte, ‘Latin Lover’ y Andrea Lregarreta también expresaron su admiración por Carlos Bonavides y aseguraron que el cariño que hoy recibe es fruto de su gran trayectoria. “Esto es lo que tú te has ganado Carlos, el amor del público, con tu actitud, con tu entrega...Yo estaba sorprendida con la cantidad de mensajes que llegaron  a nuestras redes, por todos lados... Esto a ti ya te hace un ganador”, mencionó Andrea Legarreta.
 
Así bailó Carlos Bonavides:
 
 
 
La pareja que también tuvo un excelente desempeño en la pista de baile, fue la de Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes se posicionaron como los mejores de la semana al recibir 25 puntos por parte del jurado, tras afirmar que había mejorado mucho y que esperaban verlos con toda la actitud y esfuerzo que desde un principio.
 
“Tuvimos problemas de  cuadratura, pero fue contigo Andy, casi al final incluso, el problema de cuadratura estuvo a punto de provocar un pequeño accidente, pequeño porque considero que el señor tiene la fuerza y los reflejos suficientes para poderte agarrar si algo pudiera suceder, necesito que te cuadres”, expresó Lolita Cortés.
 
Acto seguido, respaldó el comentario de sus colegas del jurado en el que hizo hincapié en que había mejorado mucho y que deseaban seguir viéndolos igual que antes, llenos de actitud y compromiso de salir adelante y triunfar, pues son una pareja que puede llegar a la final.
 
"De la semana anterior a esta, estoy viendo un hombre con una energía, que dice, sí, lo escuché y voy para adelante y tu también Andy, cuidado no te estoy haciendo a un lado. Estoy viendo a una pareja que está regresando al punto de partida donde nos sorprendieron y lo agradezco inmensamente.. Pueden dar muchísimo más”, expresó la juez de hierro.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero encabezan la lista