LogoTVNOTAS
frida sofía manicomio alejandra guzmán san rafael intento suicidio
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Aseguran que Alejandra Guzmán metió a Frida Sofía a un manicomio en su adolescencia

Gustavo Adolfo Infante comentó que todo habría sucedido a los 14 años de Frida Sofía, cuando Alejandra creyó que su hija había intentado quitarse la vida.
Nueva información sobre la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán salió a la luz y fue Gustavo Adolfo Infante quien lo reveló a través del programa ‘Suelta la Sopa’.
 
En entrevista, el conductor de Imagen Televisión reveló que Alejandra Guzmán habría ingresado a Frida al hospital San Rafael, en su adolescencia, tras spuestamente haber atentado contra su propia vida, “cuando tenía 14 años, la metió a un manicomio, a un lugar, una clínica que se llama San Rafael acá en México, para enfermos mentales, y (Alejandra) dijo: ‘no pues es que esta niña se quiso suicidar’, y ella (Frida) dice que no se quiso suicidar”, aseguró.
 
Gustavo Adolfo continúo con su relato sobre lo que habría sucedido en la adolescencia de Frida,Frida Sofía estaba medicada con ansiolíticos, eso es lo que entiendo yo, entonces que se tomó 4 o 5 ansiolíticos, y se quedó dormida, entonces llegó la mamá, vio que se las había tomado, así como de película y que una nana lo vio, y entonces le hicieron lavado de estómago, y de más, que fue una camioneta por ella, y se la llevó al manicomio. Alejandra venía saliendo de un lugar de superación de dr*gas”.
 
frida sofía manicomio alejandra guzmán san rafael intento suicidio
 
 
Sobre las recientes fotografías que circularon de Frida Sofía con rasguños y moretones, Gustavo Adolfo comentó lo que la misma Frida le habría confiado, “Dice Frida que después de unos shows que tuvo en el Ceasar’s Palace de Las Vegas, fueron a un restaurante y que empezaron a tomar, y después se suben a la camioneta e iban rumbo a Los Ángeles, entonces que Frida Sofía se acostó, en las piernas de su mamá, o cerca a ella, algo así, y que Alejandra le empezó a hacer así como acariciándole el cabello, eso dice Frida, y que de repente le da un jalón, entonces que Frida se levanta (y le dice) ‘oye, ¿qué te pasa?’ Y que se empiezan a pelear, y que se empiezan a golpear. Es imperdonable que madre e hija se golpeen, Alejandra es muy golpeadora”, indicó.
 
Así lo contó Gustavo Adolfo Infante:
 
 
Gustavo Adolfo Infante comentó también que Frida Sofía está preparando sus argumentos para ganar las demandas en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán, con miles de fotografías que probarían sus agresiones.
 
“La demanda que le está haciendo Frida Sofía, estoy en contacto con ella, me está platicando que está haciendo el timeline de los hechos, dice que tiene 40 mil entre videos y fotografías, donde se nota el abuso (aunque el conductor dijo desconocer qué tipo de abuso), de las agresiones de su abuelo y de su madre en su contra, y que son docenas de personas las que se han puesto en contacto para decir: ‘oye, yo fui compañero tuyo de la escuela, yo fui tu maestra, yo fui tu nana y fui tu chofer. Fui personal de seguridad, era jardinero de la casa…”, aseguró el conductor del programa ‘De Primera Mano’.
 
frida sofía manicomio alejandra guzmán san rafael intento suicidio
 
Sobre la demanda de Enrique Guzmán en su contra comentó, “Quieren matar al mensajero,  o sea yo soy el que hago la entrevista, yo estoy para preguntar como reportero que soy, entonces el señor Enrique Guzmán lo que fue a declarar a una televisora donde lo entrevistan muy a modo, es que yo debí haberle hablado, haberle explicado y pedirle autorización para ver si pasaba la entrevista o no, imagínate”.
 
Sin embargo, él se dice tranquilo, “Los abogados la están esperando, ellos dicen que no tiene manera de cómo ganar, que yo no cometí ningún delito.
 
Por último, Gustavo Adolfo comentó su opinión acerca del problema familiar que enfrenta Enrique Guzmán, “Fíjate que a mí no me queda muy claro porque no soy abogado, pero lo que sí creo es que la imagen pública de Enrique Guzman está hecha pedazos. Porque ya no lo vamos a recordar nada más como el cuate chistoso, el simpático, el rockanrolero, el exesposo de Silvia Pinal, el papá de Alejandra Guzmán, sino que cuando lo recuerde la gente van a decir, ‘el señor este que abusaba de su nieta’”, finalizó.