LogoTVNOTAS
frida sofía agresiones alejandra guzmán demanda abogados
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Circulan fotos de Frida Sofía llena de moretones y rasguños

Serían las pruebas con las que Frida Sofía buscaría demostrar que su mamá es una persona violenta.
Han sorprendido las fotografías de Frida Sofía que han circulado en las que se le puede ver con rasguños y moretones. Se sabe, estas serían las pruebas que los abogados de Frida Sofía presentarían ante las autoridades para demostrar que Alejandra Guzmán es una persona violenta.
 
El caso es sobre una pelea que Alejandra Guzmán y Frida Sofía enfrentaron en 2017, en la que llegaron a los golpes. Según se sabe, tras compartir una gran botella de alcohol en Las Vegas, madre e hija se agredieron, sin embargo existen testigos del momento.
 
Las imágenes presentadas por ‘Suelta la Sopa’, serían las que los abogados de Frida presentarían ante la Corte, para demostrar que Alejandra fue quien inició las agresiones aquel día.
 
frida sofía agresiones alejandra guzmán demanda abogados
 
frida sofía agresiones alejandra guzmán demanda abogados
 
 
Las fotos habrían sido tomadas por la misma Frida Sofía tras la pelea, pues fueron las que envió al entonces manager de Alejandra Guzmán al que le escribió, “es que las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor. Mi mamá siempre me pegó y la única verdad es que ya no lo voy a soportar”, se lee.
 
frida sofía agresiones alejandra guzmán demanda abogados
 
En los mismos mensajes, Frida contó su versión de lo que habría sucedido aquella noche, “yo sé que ayer estaba inconsciente cuando me empezó a jalar el pelo porque me estaba abrazando 5 minutos antes. Y la entiendo porque yo tampoco soy una palomita blanca, pero pues ya me defiendo. Me duele mucho pelear con mi mamá, ya no sé qué decirle, ve todo lo que le está pasando a nuestro mundo”, fueron las palabras de la joven.
 
frida sofía agresiones alejandra guzmán demanda abogados
 
 
Recordemos que en la polémica entrevista de Gustavo Adolfo con Frida Sofía, la también cantante confesó que ‘ese día de Las Vegas’ fue cuando le levantó la mano a su mamá, “nunca (le pegué) hasta ese día de Las Vegas, que sí le dije: ‘ya cabr*na, o sea no mam*s que me vas a pegar otra vez”, defendiendo que recibió la agresión y la respondió.
 
Además, existen audios en los que Frida menciona en inglés, no tengo nada que esconder, nada, nada. Lo único que oculto de mi misma es mi dolor, pero eso es todo".
 
Estos son los audios de Frida Sofía:
 
Por otro lado, el maquillista de Alejandra, uno de los testigos de aquella noche, refiere que podría asistir a la Corte para defender a la cantante, pues asegura que Frida fue quien comenzó la agresión, “todo comenzó a la salida del restaurante cuando ya se va la amiga y es más, alguien de seguridad también se interpuso. La primera que comenzó fue Frida Sofía, jalándole el pelo a Alejandra, lo cual no hizo solo en Las Vegas sino cuando llegaron a Los Ángeles”, contó Juan Manuel, conductor de ‘Suelta la Sopa’, quien afirma platicó con el maquillista de 'La Guzmán' y esto fue lo que le habría confesado.