Amiga de Alejandra Guzmán confirma malos tratos y abandono a Frida Sofía
En entrevista para el programa De Primera Mano reveló que ella cuidaba de la hija de la cantante cuando estaba se intoxicaba.

Redes sociales | Una amiga cercana a la cantante reveló que Frida si fue maltratada.
/Redes sociales, FB De primera mano
La polémica y el escándalo que rodea a la familia Guzmán Pinal va creciendo cada vez más, pues desde que Frida Sofía reveló los abusos que sufría presuntamente a manos de su abuelo, Enrique Guzmán; y los malos tratos por parte de su famosa madre, varias personas han salido a apoyar la versión de la joven.
Ahora, una amiga de la cantante llamada Guisselt Hermoza, aseguró que Frida no sólo estuvo expuesta al carácter y los malos tratos de Alejandra debido a sus excesos, también al abandono; pues ésta la dejaba a su cuidado durante días.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Guisselt reveló que una de tantas ocasiones ‘La Guzmán’ le llevó a Frida hasta su departamento, pero ya no volvió por ella: “Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días. Yo no tenía dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita y (Alejandra) no me contestaba el teléfono”, dijo.
Ve: Reportan que Frida Sofía está en hospital psiquiátrico
La mujer de origen peruano, reveló además que fue llega quien tuvo que regresar a Frida al lado de su madre: “Fui con la niña al departamento que ella tiene en Miami y cuando llegué encontré a Ale tomadísima en la cama durmiendo. Frida tenía miedo que la dejara sola”, agregó.
Guisselt también aseguró que a pesar del gran amor que Alejandra siente por su hija, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, trataba muy mal a la entonces niña: “Venía a pedirle algo y Alejandra le decía: ‘Cómo chin…, vete para allá'. Frida quería mucho a su mamá, ella cuidaba a su mamá, no la mamá a ella. Y yo l cuidaba a Frida porque no tenía de otra”.
Por si esto fuera poco, la amiga de la rockero externó su apoyo a la joven y lamentó la situación que existe en la familia; sin embargo destacó que si ella estuviera en el lugar de Alejandra le creería ciegamente a su hija y no a don Enrique, a quien además le mandó un mensaje: “Que Dios lo perdone, porque una persona que daña a un niño no tiene perdón. Lo siento mucho por él, pero todo se paga en esta vida y ojalá se haga justicia”, finalizó.
Ve también: Frida Sofía exhibe video donde Verónica Castro cuenta que Guzmán tocó su trasero