LogoTVNOTAS
Laura Zapata niega que su hermana la mantenga
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thalia / @laurazapataoficial

Laura Zapata desmiente que Thalía la mantenga

Laura Zapata confiesa que no ha tenido llamados para trabajar.
 
La actriz y hermana de Thalía, Laura Zapata rompió el silencio y desmintió los rumores de que su hermana cantante la mantenga económicamente, pues declaró que ni cuando estaba casada la mantenían, ya que siempre ha sido muy cuidadosa con sus finanzas.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, la ‘villana de telenovelas’ aseguró que aunque le gustaría que alguien la mantenga, no es así, y pese a estar sin trabajar por un año, ella paga sus cuentas sola.
 
“Yo quisiera que alguien lo hiciera, pero no. Ni cuando estuve casada me mantuvieron ni me dieron… Afortunadamente soy una mujer que toda mi vida ha trabajado”, mencionó.
 
Thalía ayuda a mantener a su abuela Eva Mange
 
 
Además, comentó que desde que obtuvo su primer trabajo aprendió a cuidar su dinero y a ahorrar para el futuro, sin descuidar los gastos de su casa, y se mostró muy agradecida por haber tenido mucho éxito en lo que va de su carrera. “Me ha ido bastante bien porque he trabajado mucho”.
 
“Soy una persona muy precavida, yo desde que soy maestra de educación física, lo primero que hice con mi primer cheque como maestra de educación física fue comprarme un sobrecito que tenía varios sobres que decían ‘casa, luz, gas, teléfono, ahorro, paseo’… y yo soy bastante ordenada en mis finanzas”, añadió.
 
Laura Zapata también confesó que luego de que se decretara la pandemia sanitaria, en marzo del año pasado, ninguna producción la llamó para darle trabajo, debido a que comenzó a cuidar a su abuela, la señora Eva Mange.
 
Así habló Laura Zapata:
 
 
 
“Ya tenemos un año encerrados, en marzo del año pasado fue el último trabajo que tuve… Ahora me necesita ella (su abuela) y yo encantada de la vida y además con todo esto de la pandemia también es muy difícil en algún foro, además de que no he sido llamada, yo creo que me ven y dicen: ‘yo creo que está muy comprometida en este momento, sacando sus asuntos personales''', expresó.
 
Sin embargo, aclaró que tiene muy buenos proyectos por venir, de los cuales al principio estaba dudosa de aceptar, ya que implica viajar a Perú por un tiempo.
 
“Yo creo que lo que voy a hacer y lo que sigue y yo creo que ya voy a aceptar y que voy a decir que sí, si Dios quiere, es a finales de años, creo que a finales de septiembre u octubre ya voy a viajar a Perú a hacer ‘La peor de mis bodas 3’”, finalizó.
 
Laura Zapata es la responsable de cuidar de su abuela