LogoTVNOTAS
Benjamín Salinas nombró a Sandra Smester titular de Contenidos
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ssmester | TW:@ssmester / @SalinasBenjamin

Sandra Smester es la nueva directora de Contenidos de Azteca

Sandra Smester sustituye a Alberto Ciurana tras su fallecimento en marzo.

 

Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, informó que Sandra Smester ocupará el lugar que hace poco más un mes dejó vacante Alberto Ciruana, tras su lamentable muerte ocurrida el 23 de marzo.
 
En su cuenta oficial de Twitter, el ejecutivo de Azteca reconoció el liderazgo de Smester, así como su talento y mérito para coordinar la estrategia de contenidos unificando todas las plataformas de la empresa.
 
Benjamín Salinas confía a Sandra Smester la dirección de Contenidos de Azteca
 
 
“Con mucho gusto comparto que he nombrado a @ssmester como Directora General de Contenido de @Azteca; ella es una mujer líder en la televisión, con los méritos y el talento para coordinar la estrategia de contenidos alineados en todas nuestras plataformas. Contamos contigo, Sandra”, escribió Salinas Sada.
 
Sandra Smester cuenta con 25 años de experiencia directiva que le otorga la calidad de mujer líder en la televisión y por lo cual la empresa no dudó en colocarla al frente de la Dirección General de Contenido, quizá con la seguridad de que mantendrá al grupo en la preferencia del público.
 
Sandra Smester ocupará la vacante de Alberto Ciurana
 
 
“En una industria en la que el crecimiento de las mujeres en puestos directivos estaba limitado, Sandra ha construido una carrera con base en talento y trabajo cotidiano; conoce al público y sus gustos, por lo que ha sido parte fundamental de la construcción de la mejor televisión a través de una TV Azteca valiente y ágil”, amplió Benjamín Salinas Sada.
 
En tanto, también en su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego felicitó a Sandra Smester por este logro, manifestándole su confianza por el trabajo que hará al frente de los Contenidos de la televisora del Ajusco, lo cual agradeció la propia nueva directora.
 
"Muchas felicidades por la decisión, @ssmester hará un gran trabajo cómo siempre... en hora buena y a seguir trabajando!", escribió el dueño de TV Azteca