LogoTVNOTAS
'Chiquis' Rivera revela porqué estuvo con el cirujano plástico
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chiquis / @sueltalasopatv

Chiquis cuenta la verdad sobre su visita al cirujano plástico

La hija de Jenni Rivera precisó que consultó al cirujano para arreglarse el busto.
En medio de la polémica por una fotografía con el cirujano plástico, 'Chiquis' Rivera rechazó de manera tajante esto ocurriera luego de haberse sometido a una liposucción para mejorar las curvas de su cintura, y confesó que la verdadera razón es porque ya planea arreglarse el busto.
 
“Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las bubis, porque pues quiero y es mi vida”, dijo 'Chiquis' para recordar que ella se considera el tipo de mujer muy segura de sí misma, por lo que no tiene nada que fingir.
 
Por supuesto, reiteró que la cinturita que recientemente presumió como resultado de tomar agua con limón todas las mañanas es real, sumado al ejercicio que hace todas las semanas y el cuidado de su alimentación.
 
'Chiquis' Rivera asegura que no tiene necesidad de mentir
 
 
“Pero se los juro, he estado comiendo no tan bien como debe, pero me cuido, hago mucho ejercicio 5 veces a la semana y mi agua de limón, mis vitaminas, mi colágeno y todo lo que les muestro, todo esto me ha ayudado muchísimo, y mucha agua... y mi cinturita es porque he trabajdo para tenerla”, confirmó 'Chiquis' Rivera.
 
La cantante aseguró que si bien no tiene necesidad de dar explicaciones a todo esto, prefiere hacerlo porque no le gusta no poder tomarse fotos con quie quiera y compartirlas, porque la gente a todo le encuentra una razón que no siempre es la verdad.
 
'Chiquis' Rivera rechazó haberse sometido a una liposucción
 
 
“O sea, no tengo necesidad de estar explicando todo esto, pero se los digo porque me da risa, o sea, no me puedo tomar foto con nadie porque ya es mi novio”, expresó 'Chiquis' Rivera.
 
Y es que en meses recientes se ha enfrentado a rumores de todo tipo, especialmente aquellos en los que la relacionan con otros hombres sentimentalmente.
 
“Estoy curtida”, dijo en referencia a las versiones que han circulado sobre su vida privada.