LogoTVNOTAS
hugo lopez-gatell tvnotas
Espectáculos México
08 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Presidencia

Hugo López-Gatell se convierte en papá por segunda ocasión

El Subsecretario de Salud se convirtió en papá junto a su novia, Rebeca Peralta. 

Vaya que quien sorprendió a todos sus seguidores fue el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, tras darse a conocer que se convirtió en padre por segunda ocasión.
 
El funcionario y su pareja, la maestra en Estudios Latinoamericanos, Rebeca Peralta, dieron la bienvenida a una niña este viernes 7 de enero en la Ciudad de México.
 
Fue en julio de 2021 cuando en el programa ‘Cuna de Grillos’ dieron a conocer que la exfuncionaria en el gobierno de Evo Morales estaba embarazada, pues se anunció que no pudo recibir la vacuna anticovid por sus semanas de gestación.
 
hugo lopez gatell tvnotas
 
 
En otro posteo realizado el 4 de septiembre, muestra el avanzado embarazo de Rebeca Peralta, quien tendría 15 semanas de gestación y está acompañada de Veka García, quien escribió: “nuestras pancitas coincidieron”, lo que levantó más las sospechas. 
 
hugo lopez gatell tvnotas
 
Este sería el primer embarazo de Rebeca Peralta, en tanto que para Hugo López-Gatell sería su segundo hijo, pues es papá de un menor de 11 años producto de su relación con Arantxa Colchero, su primera esposa. 
 
hugo lopez gatell tvnotas