LogoTVNOTAS
Captan a López-Gatell en Oaxaca, tras presentar catarro común en mañanera
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Hugo López-Gatell en Oaxaca, tras presentar catarro en mañanera

Hugo López-Gatell volvió a dar de qué hablar.

Este sábado 1 de mayo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell volvió a estar en el ojo del huracán, luego de ser captado visitando un restaurante del estado de Oaxaca, destino turístico que cada que puede visita.
 
Ésta es la segunda vez en menos de cuatro meses que López-Gatell visita Oaxaca y en esta ocasión el restaurante 'Las 15 letras' compartió en sus redes sociales la presencia del funcionario.
 
“Esta tarde tuvimos la agradable visita del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos que haya compartido con nosotros los sabores de Oaxaca”, escribió el establecimiento en sus redes sociales.
 
Y debido a la polémica que ocasionó la publicación, el establecimiento horas después eliminó la instantánea.
 
Hugo López-Gatell en el ojo público
 
Ante esto los comentarios tanto negativos como positivos por parte de los internautas no se hicieron esperar.
 
“¿No se supone que él debe de dar el ejemplo?”, “Hugo López-Gatell también tiene derecho a divertirse”, “¡Y sin cubrebocas!”, se lee junto a la imagen.
 
Cabe resaltar que el subsecretario se había presentado a la conferencia de prensa matutina del pasado 28 de abril con síntomas de catarro común y sin usar cubrebocas descartando en su momento que tuviera Covid-19 nuevamente. 
 
 
Hace unos meses se le vio en las playas de Zipolite, Oaxaca en una visita que causó polémica por realizarse en el momento en que el país atravesaba por un repunte de casos de coronavirus. 
 
Hugo López-Gatell en el ojo público