LogoTVNOTAS
Andra Escamilla subirá contenido explícito
Virales
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andramilla

Andra Escamilla, la compañere, abrirá cuenta para contenido explícito

La joven estará en Fansly, plataforma similar a OnlyFans.
Andra Escamilla, mejor conocida como ‘la compañere’, se volvió viral en agosto del 2021 luego de que tus compañeros la grabaran pidiendo que se refiriera a ella como ‘compañere’ y no como compañera, lo que generó una ola de comentarios en su contra y otros tantos apoyándola tras declararse como no binaria.
 
Ahora la joven dio a conocer a través de sus cuenta de Instagram que el próximo 11 de abril va a abrir su página de contenido exclusivo, en la plataforma Fansly, la cual es similar a OnlyFans en donde se sube contenido para adultos con costo.
 
El contenido de Andra Escamilla costará 300 pesos
 
 
“Chocolate en un mundo de caramelos. ¿Conocen Fansly?”, escribió la compañere para dar a conocer la noticia, en una historia de Instagram.
 
Muchos de sus seguidores se mostraron intrigados sobre por qué escogió dicha plataforma y no la más popular OnlyFans, a esto, la joven que se ha desenvuelto bien, en redes sociales comentó que Fansly le permite brindar más opciones de contenido que sus similares.
 
 
 
Con respecto a los costos que manejará, Andra Escamilla reveló que va a variar entre 11 dólares (220 pesos) el contenido normal y 15 dólares (300 pesos) el contenido extra. “Mi Fansly saldrá el lunes 11 de abril. Compartiré el link desde el sábado”.
 
Tras el anuncio de que abrirá su página de contenido exclusivo, algunos de los seguidores de Andra se mostraron contentos y aseguraron que sí la van a seguir, pues ya llevaba varios meses subiendo contenido un tanto provocativo a  su cuenta de Instagram.
 
El contenido de Andra Escamilla costará 300 pesos