LogoTVNOTAS
Modelo de OnlyFans descubre que su papá sigue su contenido explícito
Virales
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Modelo de OnlyFans descubre que su papá sigue su contenido explícito

Modelo de OnlyFans queda en shock al descubrir que su papá sigue su contenido explícito.
OnlyFans se ha convertido en la ventana ideal para aquellos que buscan un ingreso extra, incluso actrices y actores mexicanos abrieron sus propias cuentas para ayudarse en medio de la pandemia de Covid-19.
 
Ahora, una modelo de nombre London, se hizo viral al protagonizar una de las historias más surrealistas de OnlyFans.
 
Y es que, la joven descubrió que uno de sus seguidores más fieles era su papá, quien bajo el nombre de "The hottest daddy" (el papá más caliente), le pedía sus servicios con el fin de ver su contenido explícito.
 
Modelo de OnlyFans descubre que su papá es su seguidor
 
 
Lejos de ocultar la situación, fue la propia protagonista de este incómodo capítulo quien a través de su cuenta de TitkTok dio a conocer el hecho con el título "Historia real" junto a un emoji llorando y una calavera.
 
Modelo de OnlyFans descubre a su papá entre sus seguidores
 
"Yo dándome cuenta que el usuario The hottest Daddy era mi padre recibiendo todo mi contenido de Onlyfans cada mes", escribió junto a su video.
 
Posteriormente, London cerró su cuenta de Onlyfans para reabrirla con un contenido diferente después de los sucedido. Y a los curiosos que siguen preguntándole al respecto, les mandó un mensaje: "A esa gente que me manda mensajes y me saca plática y luego empiezan a hacerme preguntas sobre lo que pasó con mi papá, ni se molesten porque se van a quedar esperando respuesta a cualquier pregunta en relación de la situación".