LogoTVNOTAS
Ardilla Sed Agua Video Twitter Redes Sociales Viral Conmoción
Virales
23 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: PIXABAY, TW @susantananda3
Ardilla sedienta causa conmoción en las redes sociales

No cabe duda que los animales han aprendido a comunicarse con los humanos para pedir nuestra ayuda.

Hace unos días, en las redes sociales, circuló un tierno, pero estremecedor video, en el que se observa que una ardilla pide desesperadamente la ayuda de un hombre. 

Gatito defiende a perrito que teme ser vacunado

Esto sucedió en un parque de Estados Unidos: el pequeño, pero muy inteligente animal, se acercó a un hombre que tenía entre las manos una botella de agua, pidiéndole, muy a su manera y desesperadamente, que le compartiera un poco. 

Ardilla Sed Agua Video Twitter Redes Sociales Viral Conmoción

Para llamar la atención del hombre, la ardilla corrió alrededor de él, después se puso frente a él y se paró en dos patas; con las patas delanteras comenzó a señalar la botella, y a emitir sonidos. El hombre, al darse cuenta de la situación, abrió su botella y la acercó al hocico de la ardilla, y ésta bebió inmediatamente. 

El roedor bebió hasta que la última gota satisfizo su sed, después se quedó parada por un momento mirando al hombre, y salió corriendo para regresar a su hogar. El hombre y sus acompañantes quedaron sorprendidos con el ingenio del animal, y decidieron compartir el momento en las redes. 

Ardilla Sed Agua Video Twitter Redes Sociales Viral Conmoción
El video también causó gran impresión en Twitter, y los internautas aplaudieron que la ardilla supiera reconocer que la botella que llevaba el hombre era agua potable, y sobre todo, que supiera pedirla. 

Lamentablemente, muchos señalaron que lo que pasó es muy triste, pues el animal lo hizo porque en el ambiente en el que vive no hay una fuente natural de agua potable, y por ello estaba muy sedienta.

 

 

Divertida reacción de una abuelita al ver que Christina Aguilera recrea su video

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa