LogoTVNOTAS
Los usuarios de Facebook están alarmados por este sujeto que parece, no tiene buenas intenciones con los perritos.
Virales
12 de Septiembre del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Pixabay

¡Atención! Se vuelve viral sujeto que quiere comprar perritos

Los usuarios de Facebook están alarmados por este sujeto que parece, no tiene buenas intenciones con los perritos.

 
Está circulando en Facebook un comentario que llamó mucho la atención de personas en la página ‘Mascotas Perdidas y en Adopción’ en Aguascalientes, ya que ésta persona cuya foto de perfil aparece abajo, se le ocurrió subir un anuncio por demás curioso. 
 
Pixabay
 
 
En el anuncio se puede leer que compra todo tipo de perritos ya sean finos, o no. Lo alarmante es que también quiere comprar de todo tipo de perritos, pagando $200 pesos por cada uno, y que le manden informes por inbox. Lo anterior desató una ola de comentarios en donde están reposteando la foto de este sujeto, llamado Roberto Martí, a quien muchos usuarios están etiquetando y atacando porque a decir verdad no es nada normal pagar por perritos de la calle. 
 
Pixabay
 
 
Hoy en día la Sociedad Protectora de Animales ha regulado y siguen muy de cerca estos casos, mismos que están siendo denunciados por los cibernautas que quieren dar con este tipo para conocer sus 'oscuras' intenciones. 
 
Pixabay
 
Esperamos que esto les sirva a todos aquellos activistas para poder hacer una cadena para no permitir abuso o cualquier tipo de violencia a 'los peluditos' que pudiesen estar en peligro.