LogoTVNOTAS
simpsons-aniversario-vans
Virales
04 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @thesimpsons

¡Ay caramba! Los Simpsons se pondrán a tus pies en su 30 aniversario

En el marco del 30 aniversario de Los Simpson la celebración incluye mercancía que puedes lucir a dónde vayas. 
Los Simpsons, una de las caricaturas más famosas en todo el mundo, se encuentran en plena celebración de sus 30 años de existencia y para todos sus fanáticos se lanzó una línea de productos que incluyen desde tenis hasta playeras.  
 
La marca Vans anunció a través de sus redes sociales que próximamente pondrá a la venta una colección inspirada en los personajes amarillos creados por Matt Groenning, esto como una forma de celebrar a la familia más consentida de todo el mundo. 
 
simpsons-aniversario-vans
 
Los Simpsons aparecieron por primera vez en la televisión un 17 de diciembre de 1989 y desde entonces Homero, Marge, Barte, Lisa y Maggie marcaron una tendencia en la creación de series animadas que reflejan situaciones cotidianas de cualquier familia con un poco de humor. 
 
A lo largo de 30 años, el programa ha creado una base sólida de fanáticos que no dudan en adquirir algo que esté relacionado con estos personajes, es por eso que la marca de tenis decidió crear una serie de productos sobre ellos.  
 
 
La colección Simpsons consta de de cuatro modelos diferentes de tenis con ilustraciones de 'El Barto', Lisa y hasta los personajes 'Tomy y Daly' (en inglés Itchy and Scratchy), también habrá diferentes accesorios como mochilas, calcetines, gorras y diversas prendas de vestir, todo relacionado con los personajes animados. 
 
simpsons-aniversario-vans
 
De acuerdo con información, la colección de los Simpsons estará disponible a partir del 7 de agosto de 2020 y podrás adquirirlos a través de la página web de la tienda Vans. 
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa