LogoTVNOTAS
Dos animalitos están perdidos
Virales
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @abracassdabra / Redes sociales

Ayuda al gatito Mojito a regresar con su dueña, se perdió tras la explosión en la Benito Juárez

La perrita ‘Churra’ o ‘Churrumais’ también estaba extraviada.
Bajo la etiqueta en ‘EncontremosAMojito’, los internautas se han sumado a la iniciativa de difundir la imagen del gatito esfinge ‘Mojito’ y los números de contacto de una joven llamada María Ximena, quien es dueña del animalito que se extravió tras la explosión del edificio en que vivía.
 
Recordemos que el pasado lunes 16 de agosto explotó el edificio número 1909 de avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que se acumulara una gran cantidad de gas LP, dejando hasta el momento un fallecido y 21 heridos.
 
 
 
Pese a que hasta el momento no se ha dado a conocer el paradero del felino gris, varios famosos se han sumado a la iniciativa de buscar al ojiazul, quien podría haber salido corriendo por el susto tras el estallido, en vez de haber quedado en los escombros.
 
La dueña del minino, María Ximena ha dado a conocer que está dispuesta a dar como recompensa 10 mil pesos a quien le entregue a su querida mascota sana y salva.
 
Ayudalos a regresar
 
 
Sin embargo, ‘Mojito’ no fue la única mascota extraviada, puesto que también se perdió por varias horas la perrita ‘Churra’ o ‘Churrumais’, quien afortunadamente fue hallada en el transcurso del martes.
 
En cambio los canes ‘Boris’ y ‘Romina’ fueron rescatados de los escombros, por lo que se espera que pronto aparezca el minino. En caso de que llegues a ver al pequeño gato ‘Mojito’, puedes contactar con su dueña vía WhatsApp al 55-37-93-42-51, o por mensaje directo al Instagram @abracassdabra.
 
Mascotas perdidas