LogoTVNOTAS
Muhammad Ali fue un grande del boxeo
Virales
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nicoaliwalsh

Nieto de Muhammad Ali debuta en el boxeo con nocaut

Nico Ali Walsh inició su carrera en el boxeo con el pie derecho.
El nieto del boxeador estadounidense Muhammad Ali, Nico Ali Walsh demostró que desea ser un grande del deporte, tal como su abuelo lo fue, pues en su debut como profesional se ganó el respeto de muchos.
 
El pasado 14 de agosto el joven Nico Ali Walsh, tuvo su primera competencia en la que salió victorioso desde el primer round, ya que con un nocaut derribó a su contrincante.
 
La pelea que tuvo lugar en el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa, en Oklahoma, y fue pactada en el peso medio, terminó faltando un minuto 10 para finalizar el primer round.
 
Muhammad Ali
 
 
Esto debido a que Nico Ali Walsh demostró el poder de su derecha que hizo tambalear a su contraparte, quien tras unos golpes más terminó perdiendo el encuentro.
 
El nieto de Muhammad Ali aseguró que su primera pelea cumplió sus expectativas de lo que sería incursionar como un profesional de boxeo y confesó que durante todo la pelea estuvo pensando en su abuelo.
 
Así fue la pelea:
 
 
 
“Esto estuvo completamente a la altura de mis expectativas. Ha sido un viaje emotivo… Obviamente mi abuelo, he estado pensando tanto en él. Lo extraño”, dijo Nico Ali Walsh tras la competencia.
 
Además, Nico Ali Walsh se dijo presionado por ser igual que su abuelo, ya que es consciente que para el resto de deportistas y fanáticos Muhammad Ali “es el mejor de todos los tiempos”, pero que está dispuesto a dejar todo en el ring para cumplir sus sueños.
 
"Siento que todos ponen esta presión sobre mí porque mi abuelo era quien era, pero para mí, él es solo mi abuelo. Para todos los demás, es el mejor de todos los tiempos. Yo también lo creo, pero para mí, es simplemente mi abuelo", aseveró Nico Ali Walsh.
 
Nico Ali Walsh