LogoTVNOTAS
virales tvnotas
Virales
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Los Simpson lo predijeron... Este es el video que podría causarte ataques epilépticos

Un reciente video musical podría causarte ataques de epilepsia. 

Fue en 1999 en la Temporada 10 de Los Simpson cuando la familia amarilla más consentida de todo el mundo presentó el capítulo '30 minutos sobre Tokio' en el que Bart sufría un ataque con una caricatura japonesa que causaba convulsiones y con él toda la familia. 
 
Parecía que eso podría quedar en la ficción, pero ahora en pleno Siglo XXI eso sería una realidad en un video musical del canadiense The Weeknd. 
 
La combinación de luces neón y estroboscopicas en el video musical del tema 'Take My Breath', que ha tenido éxito, causaría ataques de epilepsia.  
 
THE WEEKND TVNOTAS
 
Al parecer The Weeknd abusó de los efectos de este video musical que recién fue lanzado esta semana, sería presentado previo al inicio de la nueva cinta 'Escuadrón Suicida'. 
 
El video fue retirado de los cines debido a que las grandes pantallas Imax en combinación con los efectos del video y la oscuridad de la sala podrían causar ataques epilépticos entre los espectadores. 
 
THE WEEKND TVNOTAS
 
Hasta el momento The Weeknd no ha salido a pronunciarse ante los rumores, lo cierto es que en las plataformas musicales incluyen una advertencia sobre 'ataques epilépticos'. 
 
AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO... REPRODUCIR CON PRECAUCIÓN