LogoTVNOTAS
Chino María de todos los Ángeles Está irreconocible
Virales
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Te acuerdas de El Chino de María de todos los Ángeles? ¡Está irreconocible!

En redes sociales aseguran que es el 'crush' de muchas desde su infancia.
A los 13 años de edad, Beng Zeng Wong dio vida por primera vez al hijo más pequeño de Doña Lucha: Jesús Antonio Santa Cruz Martínez, mejor conocido como 'El Chino'.  
  
Cabe destacar que cuando Beng audicionó para participar en esta producción, el papel original no estaba basado en un chico con origen oriental, de hecho, era un joven de cabello chino lo que buscaban, no alguien con rasgos orientales, pero al final él se quedó con el papel, según Distrito Comedia.  
  
Durante las dos temporadas que duró la serie el actor se ganó el corazón del público al ser el patito feo de la familia.  
 
 
  
En la vida real es el actor Beng Zeng Wong Servín, un joven mexicano originario del estado de Hidalgo que se dio a conocer por primera vez en la telenovela infantil "Pablo y Andrea" cuando solamente era un niño en el año 2005.  
  
A pesar de tener otros proyectos y recientemente haber presentado cápsulas en la televisora de San Ángel mientras seguían en marcha los Juegos Olímpicos,  Tokio 2021, bajo el papel de ‘El Chino’ ha sido en TikTok donde el actor encontró la fama de superestrella.  
 
Chino María de todos los Ángeles Está irreconocible
 
  
Pues el actor cuenta con más de 2 millones de seguidores, en donde muestra a sus fans contenidos de todo tipo que siempre tiene el objetivo de hacer reír o enamorar a sus seguidoras como lo ha hecho desde muy pequeño.  
  
De hecho, algunos usuarios aseguran que el actor es “muy guapo” otros señalan que debido a sus rasgos asiáticos podría pasar como un cantante de K-Pop, como BTS.  
 
ha sido en TikTok donde el actor encontró la fama de superestrella.