LogoTVNOTAS
El perrito es un excelente trabajador
Virales
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Amigos de Lucho

Farmacia contrata a perrito como jefe de seguridad, hace un excepcional trabajo

¡La farmacia hasta le brindó su gafete!.
 
Una farmacia de Pachuca, Hidalgo, se volvió viral luego de que a través de redes sociales se diera a conocer que habían contratado a un perrito labrador como jefe de seguridad.
 
La ‘Farmacia Victoria’ ubicada en la colonia Villas de Pachuca, decidió que la mejor opción para encargarse de la seguridad del establecimiento era un can.
 
El perrito de nombre Matute, quien se encarga de velar por la seguridad de los empleados ha hecho un excepcional trabajo, por lo que hasta gafete le dieron.
 
El perrito se llama matute
 
 
La tierna imagen del trabajador Matute fue compartida por una usuaria llamada Adriana Dorazco, quien asegura que el perrito está contratado bajo la legalidad del estado.
 
Esto debido a que Matute firmó su contrato laboral y se le fue entregado su gafete, en el cual viene su nombre, su horario y la firma de su jefe designado.
 
Sin embargo, los internautas aprovecharon para comentar que ellos también tienen a sus mascotas como jefes de seguridad de sus casas y de sus negocios, por lo que aseguran que fue un acto muy lindo y tierno haberle dado su gafete a Matute.
 
Perrito trabaja todo el día en una farmacia