LogoTVNOTAS
La mujer se hizo viral por dejarse el bigote
Virales
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Influencer deja crecer su bigote como símbolo de amor propio y se hace viral

La joven ha causado controversia en redes sociales.

Joanna Kenny es una influencer y cosmetóloga famosa por desmontar mitos alrededor de la belleza en sus redes sociales y recientemente se volvió viral tras mostrar su bigote en Instagram.
 
Kenny decidió dejarse el bigote y compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde le enseña esto a todos sus seguidores.
 
“Mi existencia no es acerca de qué tan atractiva me encuentras”, fue lo que escribió la influencer en la publicación.
 
 
 
La mujer contó que decidió dejarse el bigote y que esa acción no la hace ser una mujer fea, además de que contó que su esposo estaba contento con eso y que ella no toma ninguna decisión para complacerlo, ya que todo lo hace desde el amor propio.
 
“Sin darme cuenta, crecí creyendo que el vello facial era algo de lo que había que avergonzarse y que debía quitarse en secreto”, contó.
 
Dicha publicación tuvo más de siete mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de mujeres que le decían lo hermosa que se veía y otras que le agradecieron por normalizar esa acción.
 
 
La influencer hace contenido de aceptación
 
En cuanto a las razones por las que decidió mostrar su bigote en Instagram, la influencer mencionó: “No quiero particularmente mostrar mi cuenta de Instagram subrayando el vello en mi labio superior. Y no lo hago ahora para glamurizarlo o para convencerte de que es atractivo. Lo hago para recordarte que está ahí”. 
 
Cabe señalar que Joanna Kenny tiene más de 79 mil seguidores en cuenta de Instagram y comparte contenido de aceptación física. 
 
Viral